Muere atropellado Leonard Robinson, el más famoso imitador de Batman
Leonard Robinson, posiblemente un nombre que nunca habías escuchado, pero que dio luz y esperanza a muchísimos niños enfermos, Leonard durante mas de 14 años se dedico a visitar hospitales de todo tipo en Estados Unidos para darles una gran sopesa tanto a niños y adultos, con su visita totalmente caracterizado de pies a cabeza y llegando con su Batimovil (un auto al cual le invirtió años de trabajo para que su vestimenta estuviera completa) levantaba miradas y asombro a todos los que lo vieran.

1439834323_149668669_leonard-robinson-467

Por desgracia el pasado 16 de Agosto muere por un trágico accidente de transito, después de un largo día de caracterización y despues de haber parado para cargar gasolina, su Lamborghini negro modificado. empezó a fallar, Estaba en un tramo sin luz de la carretera Interestatal 70, cerca de Hagerstown, Maryland, Estados Unidos.

Detuvo el coche en la mediana, pero dejándolo “parcialmente en el carril rápido”, de acuerdo a la policía estatal, alrededor de las 22:30, un auto modelo Toyota Camry se estrelló contra el Batimóvil.

Un pedazo de acero negro salió disparado contra su cuerpo y Leonard, de 51 años, murió en el acto.

Salto a la fama hace ya varios años, cuando se hizo viral en Internet un vídeo de como era detenido por no portar placas validas en su Batimovil… y bueno también en parte por ir vestido de Batman, lo que toda la gente pensó que era un tipo loco y desubicado, lo cual no podía estar mas lejos de la verdad, poco después se daría a conocer su ardua tarea por traer un poco de felicidad a niños enfermos.

https://youtu.be/K3Bsh7zEtY0

Hace ya muchos años Leonard vendió su empresa de limpieza para poder comprarse el Batimóvil, y poco a poco su Lamborghini negro fue conviertiendose en su Batimovil.

A pesar que tenia el apoyo de muchos centros de caridad para realizar sus visitas durante una entrevista dijo  que había gastado más de $25.000 dolares de su propio dinero en juguetes, camisetas y libros que luego regalaba a los niños.

Además del Lamborghini, Robinson también conducía una réplica del Batimóvil de la serie televisiva de la década de 1960.Batman1 .. 8x5.135 Sat. ellis photo Batman arrives at CAMC Womens and Childrens Hospital Friday afternoon to visit with several sick kids. He showed up in the infamous Batmobile complete with theme music and gifts for all. Batman visited with many delighted children, but the adults seem to enjoy the event just as much.

“Lo hago sólo por los niños”, siempre fue su respuesta cuando le preguntaban por que su cambio radical de ser empresario a convertirse en Batman, a mi parecer la mejor respuesta.

Con ella visitó centros médicos de todo el país, en ocasiones acompañado de su hijo Brandon Robinson disfrazado de Robin, el compañero de aventuras de Batman. De hecho, empezó a usar el disfraz para entretener a su hijo cuando era pequeño

Leonard-Robinson

El Departamento de Policía del Condado de Montgomery, al que pertenecían los agentes que detuvieron a Robinson en 2012, se mostró “triste por la noticia” de su muerte.

“La grabación (de 2012) muestra una interacción positiva y con buen humor entre los oficiales y Robinson. Es evidente que los agentes y Robinson se tenían respeto mutuo (…)”, señaló el departamento en un comunicado.

 

Además, varias personas le rindieron tributo y ofrecieron condolencias a su familia en la red social Twitter. Decenas de usuarios le rindieron tributo en las redes sociales.

De acuerdo al Washington Post, Robinson volvía de una exhibición de carros en Virginia, EE.UU., cuando ocurrió el incidente.

La policía está investigando el accidente y de momento no se han presentado cargos contra nadie.

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here