Activision e Infinity Ward han anunciado oficialmente Call of Duty: Infinite Warfare, y junto con la revelación se publicó el primer tráiler de este nuevo título de la saga de Call of Duty.

Call of Duty: Infinite Warfare introducirá nuevas armas y habilidades, y quizá lo más innovador es que la mayoría de la acción se llevara a cabo en la última frontera: el espacio. La campaña nos presenta al piloto de Clase 1 en Operaciones Especiales, Capitan Reyes, que pilotea una de las ultimas naves de guerra de la Tierra, y llevara al jugador a una gran odisea de combate frenético y combate espacial que Activision describe como “una experiencia casi continua con pocos tiempos visibles de carga”.

 

 

Eric Hirshberg, Director Ejecutivo de Activision, comenta: “Este año estamos honrando la herencia de Call of Duty, al mismo tiempo que llevamos a los jugadores a nuevas alturas. Call of Duty: Infinite Warfare es una atrevida y nueva visión del estudio original de Call of Duty y Modern Warfare, y una aventura a una escala épicamente demente que solo Call of Duty puede ofrecer.

Y como también es costumbre, se incluirá un modo multijugador y Zombie, aunque los detalles siguen siendo escasos, se espera que en los próximos días, semanas o meses se revele nueva información.

Además, como “regalo” especial, si adquieres alguna de las ediciones especiales de este título, te llevaras también la edición remasterizada de Call of Duty 4: Modern Warfare (la cual no se venderá de forma separada), y que incluirá toda la campaña y 10 mapas multijugador con nuevas texturas graficas e iluminación.

Aquí les dejamos las ediciones que estarán disponibles:

  • Legacy Edition: Incluye Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty 4: Modern Warfare Remastered– precio sugerido $79.99 dólares
  • Digital Deluxe Edition: Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Cal of Duty 4: Modern Warfare Remastered y el Pase de Temporada – precio sugerido $99.99 dólares.
  • Legacy Pro Edition: Incluye Call of Duty: Infinite Warfare, Cal of Duty 4: Modern Warfare Remastered, el Pase de Temporada, una caja coleccionable de metal, el soundtrack oficial y objetos digitales – precio sugerido $99.99 dólares.

Call of Duty: Infinite Warfare estara disponible el 4 de noviembre del presente año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here