Activision ha anunciado que un nuevo Call of Duty esta en camino, pero esta vez llegará para dispositivos móviles y celebra esta noticia con un pequeño trailer.

Llamado simplemente Call of Duty: Mobile, es un juego gratuito que “promete acción llena de adrenalina al mero estilo de Call of Duty donde sea que estés.”

El juego contará con varios modos multijugador, incluyendo el clásico Team Deathmatch, Search and Destroy, Free-For-All y muchos más, así como icónicos mapas de la serie como Nuketown o Crash. En algunas partes del trailer podemos ver algo parecido al amado modo Zombies, así como un vistazo a un posible Battle Royale.

Los jugadores podrán utilizar muchas de las armas y personajes de previas entregas de Call of Duty, por lo que suponemos habrá distintas formas de adquirir objetos cosméticos que te ayudarán a diferenciarte del resto.

Aunque no hay una fecha para su salida, los jugadores interesados pueden ya acceder al pre-registro para ser de los primeros en jugar una vez que el título haga su debut y obtener recompensas exclusivas.

Activision comento que Call of Duty: Mobile esta hecho para celulares de “gama alta“, pero el estudio también se encuentra trabajando en permitir que una mayor selección de dispositivos puedan disfrutarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here