De acuerdo con la última Actualización Semanal de Bungie, Las Pruebas de los Nueve se veran canceladas durante dos semanas debido a un error que podría dar una ventaja injusta a ciertos jugadores.

El causante de este problema es un baile que pueden conseguir los jugadores llamado Paso Burocrático, el cual permite a aquellos que lo usen cerca de las paredes atravesarlas para explorar zonas fuera de los límites.

 

 

Si bien al principio solo se usaba para ¨molestar¨ a los vendedores de la Torre, algunos jugadores optaron por tomar el camino menos honorable y utilizar este error en partidas de Crisol, permitiéndoles salir de los límites del mapa, donde podían disparar a los demás jugadores sin recibir ningún daño.

Bungie decidió eliminar el baile de la tienda del juego, pero no lo borro de los inventarios de aquellos jugadores que ya lo poseían, por lo que finalmente decidió aplazar el evento semanal.

Ya se esta trabajando en un parche para este problema, el cual se espera llegue el 3 de noviembre, fecha en la que se anuncia que regresaran Las Pruebas de los Nueve.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here