Ubisoft ha liberado mas información sobre un nuevo evento especial para el juego de Ghost Recon: Wildlands, el cual no solo añade nuevo armamento y objetos, sino que permite cazar o ser cazado por uno de los mas grandes iconos de la pantalla grande, el Depredador.

 

 

Esta misión limitada celebra los 30 años de la película original de Depredador y estará llegando a principios del mes de enero. En ella, los jugadores podrán enfrentarse al gran cazador en el “último juego de caza”. Puedes jugar con tus amigos o en solitario, y si logras vencer a este alienígena, obtendrás como recompensa la mascara del Depredador que te da vision nocturna. Además, un paquete especial estará disponible en la tienda del juego, el cual te dará nuevas armas, objetos para personalizar y un movimiento de asesinato que te dejara usar las garras del Depredador para acabar con tus enemigos.

 

 

Finalmente, llega una nueva clase para el modo PvP, Ghost Wars, en donde podremos escoger a un soldado basado en el personaje de Arnold Schwarzenegger  en la película.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here