“El futuro es la inteligencia artificial y eso está pasando ahora”

El Global Consumer Electronig Show (Mejor conocido como CES) ha iniciado. Ya es tradición que enero las empresas tecnológicas orientadas a consumidores domésticos presentan las novedades que saldrán este año al mercado en la ciudad de Las Vegas, Nevada… excepto Apple, ellos hacen su fiesta privada con sus amigos.

Aunque el evento de se realiza del 5  al 8 de enero de 2017, es común que ciertas compañías inicien la presentación de ciertos dispositivos, aparatos, wereables o diversos electrónicos días antes. Lamentablemente son cientos y cientos de dispositivos los que se presentan por lo que te traeremos el resumen de lo más destacado día con día.

Nvidia: “El futuro es la inteligencia artificial y eso está pasando ahora”

Todos alguna vez hemos escuchado de Nvidia y más si tienes a un amigo que pertenezca a la PC Master Race, sus tarjetas gráficas siempre han sido las más potentes y avanzadas del mercado. Este año, Jen-Hsun Huang CEO de esta empresa ha dejado claro que han dejado de ser una compañía que sólo se centra en fabricar tarjetas de video y que ha ayudado a evolucionar la manera en la cual vivimos en un Mundo Inteligente.

La nueva Shield Android TV, que gracias a  Google Assistant puede controlar tu casa y televisor. Fotografía por James Martin

En el CES 2013 Nvidia presentó su primera Shield, este “Dispositivo gamer” vino a competir contra un mercado que anunciaba la llegada de la XBOX ONE y la PS4. Ahora presentan su actualización, la Shield Android TV que incluye Google Assistant, este software te permite controlar la luz de tu casa o sintonizar un canal de tu pantalla con comandos de voz, la caja incluye un control remoto y uno para videojuegos.

¿Precio? $199.00 USD disponible a lo largo de este mes, aunque no detallaron donde se venderá. Para terminar, finalizaron el evento comentando que ya trabajan con la compañía automotriz alemana Audi para que en 2020 esté en las calles un automóvil autónomo con una computadora Nvidia. ¿Será?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here