El evento del Año del Perro en Overwatch ya ha comenzado y junto con él llegan nuevos trajes para conseguir y añadir a tu coleccion, asi como un nuevo e impresionante mapa.

En total hay 6 nuevos trajes legendarios, los cuales otorgan nuevas apariencias a Genji, Mercy, Zarya, Pharah, McCree y Widowmaker, así como 50 nuevos objetos coleccionables. Ademas, los trajes legendarios del evento del año pasado también están de regreso y un significativo descuento para que puedas conseguirlos mas fácilmente.

 

El nuevo mapa es llamado Ayutthaya y toma lugar en Tailandia. Este mapa es el primero hecho especificamente para el modo de Captura la Bandera, el cual sufrió algunos cambios para bien, pues ahora las banderas se recogen automáticamente pero pueden soltarse al usar ciertas habilidades. Además, se decidió resolver los empates con una ronda a muerte donde el primer equipo en llevar la bandera contraria a su base, gana la ronda.

Finalmente, como parte del actualización y como una característica que pedían los fans, ahora podrás cambiar los trajes de tus personajes al inicio de una partida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here