Pues al parecer a la gente de Disney no son los únicos a los que se les acabó la creatividad en cuanto a cuestiones de live action. Universal Pictures y Working Title lograron contratar a una pequeña actriz a la que muchos de alguna manera sentimos algun tipo de atracción por ella, seguramente es la personalidad violenta que nos deja ver en Kick Ass. Sí, es Chloë Grace Moretz.

Después del anuncio de Universal que la actriz de 18 años tomaría el rol de la sirena más conocida del mundo, Chloë Grace Moretz lo confirmó vía twitter
A principios de año se había estipulado que sería Sofia Coppola quien ocuparía la silla de director, sin embargo la directora dejó la producción por “diferencias creativas” y no se le volvió a relacionar con el proyecto.
Después de la situación dejaron de salir noticias al respecto, aunque según el sitioVariety, Coppola se negaba a tener como protagonista una actriz tan popular como Moretz, pero el estudio siguió considerando a la joven actriz para el papel sin hacerlo oficial hasta que un guionista se confirmara para firmar el guion. Richard Curtis es el elegido. Conocido por los dramas románticos como Un lugar llamado Nothing Hill, Cuatro bodas y un funeral y Cuestión de tiempo.
Aún se desconoce el tono o el rumbo de la adaptación pero no esperen que Chloe necesariamente vaya a cantar “Bajo el mar” con sus amigos peces o se peine con un tenedor/Cachibache, pues recuerden que los derechos de la historia no pertenecen a Disney, así que habrá que ver cómo se adapta el cuento original de Hans Christian Andersen esta vez.
La silla del director sigue vacía, habrá que esperar que Universal consiga a alguien apropiado para llevar este proyecto al triunfo. Espero sea una directora también. sin fecha tentativa de espera solo nos queda esperar a que se haga un buen trabajo y no como los anteriores live action de historias clásicas que han estado sacando últimamente, como Maléfica por ejemplo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here