La cadena de cines mexicana Cinemex, propiedad de Germán Larrea, accionista de Grupo México, anunció a través de un comunicado en sus redes sociales anunció que debido a diferencias con la distribuidora Universal Pictures México, se cancela el estreno de la cinta Suicide Squad programada para el día de hoy a la medianoche en sus complejos.

“Nos vimos en la necesidad de tomar esta decisión debido a que la la distribuidora de esta película cambió de último momento las condiciones que ya habían sido negociadas con anterioridad”, explicó en un comunicado.

Cinemex no especificó de que manera retribuirían a sus clientes que ya habían comprado boletos para el preestreno y su proyección normal este fin de semana, sólo invitó a los compradores a que visiten el complejo más cercano.

Reacción en redes

De inmediato los memes, los comentarios y la irritación por parte de los fans no se hizo esperar.

Desde burlas, ofensas y reclamos a la empresa de entretenimiento, así como otras tantas a la distribuidora lograron colocar el Hashtag #Cinemex como número uno de los Trending Topic en México, a pesar de la hora en la que fue anunciada la cancelación.

Cinemex2

Suicide Squad es una película de superhéroes basada en el equipo de antihéroes homónimo de DC Comics. Se trata de la tercera entrega en el universo extendido de la firma.

Suicide Squad está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Ben Affleck (Batman), Will Smith (Deadshot), Jared Leto (Joker), Jay Hernández (El Diablo), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Cara Delevingne (La Encantadora), entre otros.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here