Hasta ahora, The Woods había sido un proyecto mantenido bajo el más alto secreto por parte de Lionsgate, del que sólo se sabía a ciencia cierta el título y que íbamos a pasar mucho miedo. En la Comic Con 2016, sus productores finalmente han revelado el porqué de tanto secretismo: The Woods es en realidad una secuela de El proyecto de la bruja de Blair, su verdadero título es Blair Witch, y han acompañado el anuncio con un tráiler del filme.

Esta nueva y terrorífica propuesta seguirá a un grupo de estudiantes que se aventura en los bosques de Maryland para investigar el misterio que rodea la desaparición de la hermana de uno de ellos, y que podría estar relacionado con la leyenda de la bruja de Blair. Esta misma leyenda servía de punto de partida para el filme original de 1999, convertido en un grandísimo éxito pese a su bajo presupuesto.

La película ha sido dirigida por Adam Wingard, cuenta con un guión escrito por Simon Barrett y en su reparto encontramos nombres como James Allen McCune (Shameless) o Callie Hernandez (From Dusk Till Dawn: The Series). La fecha de estreno para EE.UU es el 16 de septiembre, por lo que la espera no debería prolongarse mucho para su estreno en México. Hasta entonces, puedes ver el primer tráiler.

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here