Es hora de poner a prueba tus habilidades como asesino, pues Ubisoft ha anunciado que Las Pruebas de los Dioses ya se encuentra disponible en Assassin´s Creed: Origins.

Estas pruebas son eventos periódicos donde los jugadores podrán enfrentarse a distintas deidades del antiguo Egipto, y la primera en aparecer es Anubis, el dios de los muertos. “Esta deidad surge gracias a un error en el Animus y no se detendrá hasta que lo derrotes o se lleve el alma de Bayek al más allá.”

 

 

Solo debes buscar la marca del combate de Anubis en el mapa.

Si logras derrotar a este dios, serás recompensado con un arma exclusiva de gran poder y un traje legendario, y aunque puedes enfrentarte a Anubis cuantas veces quieras, solo podrás obtener estas recompensas una sola vez. Aunque si no logras conseguirla en esta ocasión, Ubisoft asegura que tendrás mas oportunidades para enfrentarte a este Dios.

También se anuncia que esta será la primera aparición de las Pruebas de los Dioses, pues a lo largo de la vida del juego seguirán apareciendo nuevos errores del Animus en el mapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here