“Con cada película que hacemos, queremos hacer algo único, algo original, para contar historias que no se cuentan normalmente en animación”. Estas son las palabras de Travis Knight, presidente y CEO de Laika Entertainment, sobre su próxima cinta, Kubo and the two strings. Después de Coraline (2009), Paranorman (2012) y Boxtrolls (2014), el estudio apuesta por un título stop-motion de samuráis.

La historia de Kubo sigue las aventuras de un niño del mismo nombre, que vive tranquilamente en un pequeño pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida de cabeza al reavivar una venganza. Dioses y monstruos empiezan a perseguirlo por igual y si quiere sobrevivir, Kubo tendrá que localizar una armadura mágica que una vez perteneció a su padre, un legendario guerrero samurái.

“Si parece que algo no puede hacerse, es entonces cuando mostramos interés en ello”, explica el guionista Chris Butler. Art Parkinson -conocido por su papel de Rickon Stark en Juego de tronos– pone la voz al pequeño héroe en la versión original. El reparto de voces lo completan Matthew McConaughey, Charlize Theron, Rooney Mara, George Takei y Ralph Fiennes, entre otros.

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here