Concluye la edición 46 de ComicCon San diego 2015
siendo todo un éxito y superando expectativas cada año.
En esta ocasión los paneles de series de televisión, películas, firma de autógrafos, novedades, colección y actividades de todas las firmas involucradas en esta convención tuvieron gran aceptación por los visitantes.

Se mejoro el acceso y muchos de los asistentes agradecieron esta acción, debido a que ediciones pasadas el acceso era lento, pero la organización tomo cartas en el asunto y mejoraron ese aspecto.

Esta edición a dejado un muy buen sabor de boca, tanto para los asistentes como para la organización. trayendo una derrama económica al estado de california y mas especifico a la ciudad de San diego california. Generando 135.9 millones de dolares este año. Ademas de una gran promoción para la ciudad ya que es visitada por personas de todo estado unidos y de varios países que esperan este gran evento cada año.

De igual manera cosplayers de todo el país y extranjeros esperan esta gran convención, para mostrar sus mejores proyectos de cosplay donde en ocasiones el proceso es de meses preparándolos para esta gran celebración, que se llevo a cabo del día 9 al 12 de julio de 2015.

Aquí una muestra de increíbles cosplayers que asistieron a esta edición ComicCon San Diego 2015.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here