Recientemente ha sido revelada la adaptación animada del titulo Sword Art Online Alternative Gun Gale, obra de Keiichi Sigsawa, evento que se suscito durante el pasado Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017, durante la presentación de Sword Art Online ofrecida en el lugar.

También se han dado a conocer varios detalles sobre este nuevo proyecto, que van desde un vídeo promocional (que se puede ver debajo de estas lineas) hasta una pequeña lista con las primeras voces confirmadas, tal y como se puede ver a continuación.

Los Seiyuus confirmados hasta ahora quedan de la siguiente forma:

  • Tomori Kusunoki como Llenn.
  • Yōko Hikasa como Pitohui.
  • Kazuyuki Okitsu como M.
  • Chinatsu Akasaki como Fukaziroh.

 

La historia de esta versión sigue la vida de Karen Kohirumaki, una estudiante de secundaria acomplejada por su estatura de 1,83 metros, motivo por el cual no logra relacionarse con la gente en el mundo real, así que decide entrar al mundo de Gun Gale Online con su avatar, Llenn, el cual siendo una expresión de sus deseos mide menos de 1,50 metros y viste completamente de rosa.

Después de su inmersión en este nuevo ambiente, se topa con otro jugador llamado Pitohui, el cual presenta un avatar femenino bello y de piel morena, con el que forma una buena amistad, pero un día Pitohui le comunica con carácter de urgencia que desea participar en el Squad Jam, que es una variación del battle royale por equipos del torneo Bullet of Bullets.

Como dato extra, hay que mencionar que el personaje de Llenn (imagen de arriba) que aparecerá en esta adaptación, será un personaje jugable en el juego Sword Art Online: Fatal Bullet.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here