Después de que se hayan dado varios rumores sobre si las Kinetic novels de Key y VisualArt’s contarían con una adaptación al anime finalmente se ha confirmado que si habrá adaptación para estas.

Estos rumores surgieron en base a una noticia que se dio a manera de broma dentro de la web de la película de Mahou no Daisan Kanjou: Creamy Kagarin, pero poco después digamos a las 12:00 pm en Japón, Key y VisualArt’s han confirmaron este rumor, haciendo constar que efectivamente planetarian ~Chiisana Hoshi No Yume~, obra que vio la luz en Japón en 2004 y recientemente en Steam en inglés, tendrá adaptación animada a lo largo de este año.

Junto con esta verdad se abrió una web oficial ayer que reciente mente se ha actualizado desvelando además que será el estudio David Production el encargado de dicha adaptación animada, de la cual aún se desconocen otros detalles como el formato o fecha exacta de estreno.

El 15 de abril a las 6:30 pm habrá un evento que se emitirá por streaming en Nico Nico donde se darán más detalles y se mostrará un nuevo tráiler del anime, por el momento solo tenemos el primer video promocional también mostrado hace ya algunos días del cual dejo el link aquí para quien guste verlo.

maxresdefault

Ahora la sinopsis que nos mostrara que sucederá en la historia de este nuevo proyecto:

Esta serie cuenta la historia de uno de los pocos supervivientes de un mundo arrasado tras una enorme guerra mundial, el cual llega a un planetario buscando materiales para su supervivencia, pero en cambio se encuentra con Yumemi, una androide que lleva 30 años esperando a que llegue un nuevo cliente al planetario, siempre mirando por la puerta y ensayando su presentación, siempre esperando para recibir a sus queridos clientes con una gran sonrisa y preguntarles “¿No le apetece visitar el planetario? Disfrute de ese hermoso resplandor eterno que nunca cesará de brillar. Todas las estrellas del cielo le están esperando…”

Fuenet koi-Nya

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here