Lo que empieza bien termina bien, y por termina me refiero a continuar bien ya que nos han anunciado la segunda temporada de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!

Su actual primera temporada que comenzó a emitirse el 13 de enero del presente año acabo hoy con tan solo 10 episodios, a lo cual al mismo tiempo el autor de las novelas ligeras, Kurone Mishima, informo atreves de su cuenta oficial de Twitter que estaba más que confirmado que esta serie contaría con una segunda temporada, lo cual dejo muy en claro mostrando una imagen donde podemos apreciar a los protagonistas festejando este hecho.

CdruzvvUkAAXHQy

Para los que aún no hayan visto su primera temporada les dejo la sinopsis esperando como siempre que despierte su curiosidad y los motive a verla.

Esta comedia de mundos alternativos gira en torno a nuestro protagonista Kazuma Satou, un hikikomori fan a muerte de los videojuegos, el anime y el manga.
Un día, yendo a comprar un juego nuevo presencia lo que podría ser un accidente de tránsito e intenta evitarlo lo que le pone fin a su vida o eso debería haber pasado, pero se despierta en presencia de una preciosa chica que se presenta diciendo que es una diosa.

La chica le dice tengo buenas noticias tu vida no llegara a su fin a lo que le sigue una pregunta ¿Te gustaría reencarnar en un mundo alternativo?, a este deseo solo se le supone una regla puedes llevarte sólo una cosa que te guste a lo que le contesta “Entonces, te llevaré a ti”.

Después de eso, es tele transportado a otro mundo acompañado de la diosa que no está muy de acuerdo con la idea de ir con él, y así es como comienza su gran aventura para derrotar al rey demonio.

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here