Después de 10 semanas de desafíos, retos y grandes sorpresas, la Temporada 8 de Fornite llegará a su final este 8 de mayo, y Epic Games ha empezado a mostrar lo que la Temporada 9 traerá consigo a través de algunas crípticas imágenes.

Las imágenes confirman que la Temporada 9 llegará a todas las plataformas el próximo 9 de mayo y utilizan la frase “El futuro es Incierto” o “El Futuro es Brillante“, lo que sugiere que el tema de esta próxima temporada podría tener un estilo futurista. Ademas, los posters compartidos muestran lo que parece ser algunos de los nuevos trajes que se podrán adquirir.

Ademas de estas imagenes, Epic tiene la tradición de lanzar grandes eventos dentro del juego que cambian por completo el panorama de la isla de Fortnite, especialmente antes del inicio de cada temporada. Uno de estos eventos sucedió recientemente, donde la bóveda de Balsa Botín se abrió para dar la oportunidad de que los jugadores eligieran que objeto retirado del juego hiciera su regreso.

Después de que la Tommy Gun resultara ganadora, los jugadores fueron regresados a la isla para presenciar la erupción del volcán, la cual destruyó Rascacielos Recostados y cambió radicalmente la apariencia de la isla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here