Recientemente se anunció la nueva Operación Para Bellum para Rainbow Six Siege, la cual además de introducir un nuevo mapa, también añade dos nuevos operadores. Y el dia de hoy, Ubisoft reveló el primero de estos personajes.

Llamada Alibi, este personaje italiano es de clase Defensor  y es descrita como “una mujer con el don para infiltrarse en densas organizaciones criminales. Utilizar a Alibi es una invitación para una batalla de ingenio con tus oponentes, pues esta defensora es todo sobre encontrar maneras inteligentes de forzar a los atacantes. Cualquier duda viene con un terrible precio.”

 

Si bien aún no se revela el nombre de su habilidad o el equipamiento que tendrá, el video nos deja ver como se encuentra camuflada entre dos señuelos holográficos, los cuales podrían ser usados para distraer o confundir a los enemigos.

Se espera un anuncio mas enforma de los nuevos Defensores y de las nueva mecánicas en la Rainbow Six Siege Pro League Finals, las cuales se celebrarán del 19 al 20 de mayo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here