La nueva Operación Burnt Horizon esta en camino a Rainbow Six: Siege en todas las plataformas y Ubisoft ha revelado todos los detalles sobre los nuevos operadores y mapa que veremos en esta ocasión.

El primer operador es Gridlock, una atacante veloz que tiene la habilidad de desplegar 3 Trax Stingers, los cuales son una especia de granada que al lanzarse empieza a desplegar una gran cantidad de “tapetes” punzocortantes que dañan y disminuyen la velocidad de los enemigos, así como generar una gran cantidad de ruido. Ademas de este nuevo gadget, Gridlock puede usar el rifle de asalto F90 o el LMG M249.

Por el otro lado, Mozzie es el nuevo operador defensivo, el cual puede utilizar tres gadgets llamados “Pestes“. Estas pestes pueden dispararse directamente o colocarse como trampas en cualquier parte del mapa y tienen la habilidad de controlar cualquier dron del equipo atacante. Una luz azul en el dron marcará cuando el aparato esté en control del equipo contrario, lo que permitirá al equipo atacante saber que dron ya no esta bajo su control. Mozzie también posee el rifle de asalto AR9 o la metralleta R10.

El nuevo mapa se llama Outback, y tiene una temática Australiana. Se trata de un restaurante, hotel y estación de gasolina que tiene una forma de “L” que ofrece a los jugadores oportunidades para combates cercanos.

En cuanto a las novedades, Ubisoft anunció que cambios y mejoras veremos en este nuevo año. Primero que nada, se han creado células de desarrolladores que se encargan de corregir y mejorar aspectos de la experiencia del juego, incluyendo la manera en la que los jugadores interactúan entre ellos. Entre estos cambios esta una nueva característica que busca corregir los asesinatos entre compañeros.

Aquellos jugadores que ocasionen daño a otro jugador amigo serán sancionados, y cualquier daño adicional será regresado al jugador culpable. Ubisoft confirmo que esta es solo la primera version de esta nueva mecánica, pero podrían haber nuevos cambios.

Aquí te dejamos el nuevo video de desarrollo con todas las novedades.

Rainbow Six: Siege ya se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here