Hace unos dias termino un Día de Comunidad en Pokémon Go y mientras los jugadores esperaban pacientemente sus recompensas, algo muy extraño empezó a ocurrir, pues durante solo 30 minutos un extraño Pokémon empezó a aparecer por todas partes, pero al atraparlo, este se transformaba en un simple Ditto.

El día de hoy, The Pokémon Company ha resuelto este misterio, pues han revelado que el misterioso ser es llamado Meltan.

Niantic y The Pokémon Company revelaron esto con un curioso video donde vemos al Profesor Willow contactando al Profesor Oak para preguntar sobre el misterioso Pokémon, a lo que Oak responde que lo había visto antes en unos textos antiguos y que se trata de una nueva especie.

 

Meltan es catalogado como un Hex Nut Pokémon y es de tipo Acero. Su cuerpo esta hecho de una especie de metal líquido. Puede usar sus brazos y piernas líquidas para corroer metales y absorberlos en su cuerpo. Ademas, puede generar electricidad al usar este mismo metal, y puede usar la energía como alimento y formas de ataque.

 

Finalmente, The Pokémon Company comento en su Twitter que Pokémon Go será una parte fundamental para poder conseguir a Meltan en los próximos Pokémon: Let’s Go, Pikachu / Let’s Go Eevee, por lo que suponemos que se tendrán que aprovechar las funciones de conectividad entre ambos juegos para poder capturarlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here