Durante la BlizzCon, Blyzzard reveló a la nueva personaje que se unirá a las filas de héroes en Overwatch, Sombra (además de ser mexicana).

 

 

Este personaje es una hacker con habilidades de “sigilo y ofensiva“, que cuenta con una pequeña ametralladora de corto alcance. Puede hackear las habilidades de los enemigos y paquetes de salud, lo cual impide que los enemigos las usen. El Camuflaje Termoplástico otorga invisibilidad completa y mayor velocidad por tiempo limitado o hasta que se realice un ataque, habilidad o se reciba daño. Un Translocalizador permite a Sombra teletransportarse a el una sola vez (incluso a la mitad del aire). Dispone de un EMP que desactiva todas las barreras y torretas enemigas además de hackear a todos los enemigos en el área de la explosión. Y además posee la habilidad pasiva de Oportunista con la cual puede localizar a los enemigos con menos de 50% de salud.

 

 

Junto con Sombra llegará nuevos mapas y un nuevo modo de juego llamado Arcade con nuevos estilos de juego, reglas y mapas exclusivos.

Se espera que Sombra y estos nuevos modos de juegos lleguen en las próximas semanas a Overwatch, primero en PC y luego en consolas,

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here