El día domingo 25 de noviembre, en el Ángel de la Independencia, la Ciudad de México fue testigo de la coronación de Alexis Fernández como campeón nacional de la Just Dance World Cup 2019.

Samantha Guzmán, Daniel Espinoza, Alexis Fernández y Javier Sánchez dieron todo, sacando a relucir sus mejores movimientos frente más de 400 fanáticos en sitio y frente a muchos más en redes sociales.

Iniciando con un flashmob al ritmo de “Calypso“, Ubisoft y Fanta posteriormente recibieron a Gaborever, quien hizo una aparición sorpresa para animar al público como maestro de baile y prepararlos para el espectaculo principal

Pero al final, el Just Dancer de Durango resulto victorioso despues de una dura competencia contra Daniel Espinoza en la semifinal y aun con los increíbles movimientos de Samantha Guzmán en la final, Javier recibió el apoyo de los jueces Isabella “La Bala”, Eddy y Bryan Skabeche y Diego y “Chinos” de los Rulés para convertirse en el campeón y representante de México en la gran final en Brasil el próximo febrero del 2019.

 

Alexis proclamó que “Lo que sentí arriba en el escenario fue hermoso. Cuando comencé a disfrutar del juego hace ya hace más de siete años, jamás imaginé que llegaría esta instancia, es un sueño hecho realidad.”

Por su lado, Ana Pia Hopf, Marketing Manager de Ubisoft en México, comentó que “Ver a Alexis en el escenario donde dejo todo fue algo que no tiene precio, tan contento y con tanta gente apoyandolo, fue una experiencia increíble”.

Ahora cae sobre nosotros apoyar a Alexis el próximo año cuando asista a la gran final mundial en Brasil y se enfrente a los 17 mejores Just Dancers del mundo.

Puedes revivir cada increible momento de la Just Dance World Cup 2019 justo aquí:

Recuerda que puedes disfrutar de Just Dance 2019 en PS4, Nintendo Switch, Xbox One, Wii U, Wii y Xbox 360.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here