Con Monster Hunter: World llegando el próximo año, muchos jugadores ya comienzan a armar sus estrategias, armas y armaduras para enfrentarse a las feroces bestias que podremos encontrar en este juego, y para ayudar con eso, Capcom ha liberado algunos videos que nos presentan a algunas de las nuevas criaturas que podremos encontrar en esta nueva aventura.

Primero esta el Anjanath, un depredador que ataca al instante a cualquier forma de vida que tenga en frente con su potente mandíbula y dentadura, además de contar con un gran sentido del olfato para rastrear a su presa a largas distancias.

 

 

El Jagras, es una raza mas pequeña de los Great Jagaras, por lo que son mas veloces y son capaces de escupir una clase de veneno. Le gustan los trozos de carne y tiene tendencias carroñeras.

 

 

Finalmente, el Rathalos es una criatura voladora que puede lanzar ataques sorpresas desde las alturas, con talones capaces de hacer gran daño y bañados en veneno. En tierra también puede correr a grandes velocidades.

 

 

Monster Hunter: World llegará a PS4 y Xbox One el 26 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here