Sega pregunto hace algunos días si estaríamos dispuestos a comprar una edición especial para el juego de Sonic Mania si es que la hicieran, y aunque muchos estaban a favor de tener un coleccionable del erizo azul, era obvio que Sega ya tenia algo bajo la manga, pues el día de hoy se ha anunciado la Edición de Coleccionista de Sonic Mania.

Este paquete viene con una estatuilla de 12 pulgadas de Sonic sobre un modelo de la Sega Genesis, el cual tiene un switch que al activarse hace sonar el clásico “SEEGAA” del equipo.

También incluye una tarjeta metálica con el código para descargar el juego, un cartucho de la Sega Genesis y un anillo dorado; todo esto dentro de una caja con el toque retro de la Sega Genesis.

Este paquete tendrá un costo de $70 dolares, y aunque parece ser que solo estará disponible en Norte América, cabe la posibilidad de que llegue a nuestro país.

 

cspst85vyaehupm

 

Sonic Mania es un nuevo juego de Sonic the Hedgehog, el cual presenta los clásicos gráficos 2D de los primeros títulos, ademas de tener niveles re-diseñados de Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles, junto con nuevas pistas.

Sonic Mania estará disponible en el 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here