Ubisoft ha dado comienzo a la serie de “Anexo de Información” de The Division 2, el cual es una serie de videos que nos ayudarán a entender los cambios y novedades que llegarán a esta secuela. Y en esta ocasión, se nos presentan las nuevas y peligrosas Zonas Oscuras, así como algunos modos multijugador.

Uno de los cambios mas notables es que, a diferencia de la entrega pasada, esta vez tendremos 3 Zonas Oscuras diferentes,cada una con sus recompensas, peligros y novedades.

  • Zona Oscura Esté: Más grande de las tres zonas. Los jugadores enfrentarán parques gubernamentales con mucha vegetación donde el combate a larga distancia ofrece grandes ventajas.
  • Zona Oscura Sur: La zona más pequeña de todas. Se hace énfasis en el combate a corta distancia, con líneas de visión fáciles de romper en grandes interiores y caminos estrechos.
  • Zona Oscura Este: Georgetown nos ofrecerá una zona dividida en dos por un gran canal. Los encuentros de mediano alcance serán la pauta de este mapa.

A diferencia de The Division 1, en esta secuela se reduce el número de jugadores por Zona Oscura hasta 12 usuarios, pero esto no significa que será menos interesante, ya que al ser mapas más pequeños, la densidad de jugadores en una misma área aumenta. Ademas, las Zonas Oscuras son reactivas a las actividades y los encuentros entre jugadores. Si se esta participando en una parte de la zona, nuevos eventos aparecerán en otra parte del mapa para generar atracción a otras áreas.

Otro de los cambios que veremos es que ahora los jugadores contarán con un nivel normalizado, lo que se espera ayude a equilibrar los encuentros y reducir la sensación de “ventaja injusta” que se tenía. Pero eso no quiere decir que no habrán formas de obtener bonificaciones, ya que la hueva operativa de las Zonas Oscuras da acceso a un árbol de bonificaciones que se irán desbloqueando cada 5 niveles de la Zona Oscura y que ayudarán a mejorar la experiencia al elegir ventajas que mejor se adapten a tu estilo de juego.

Finalmente con respecto a las Zonas Oscuras, anteriormente todo el equipamiento encontrado en estos lugares se encontraba contaminado y requería de una extracción para poder usarse. Ahora, solo los objetos mas raros y poderosos requieren extracción, con el resto del equipamiento pudiendo usarse al momento de encontrarlo.

The Division 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 15 de marzo, pero recuerda que puedes acceder a la beta privada el 7 de febrero con solo hacer la preventa de cualquier edición digital o física, o unirte a la lista de espera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here