Durante las finales de la Pro League en Río de Janeiro, Ubisoft reveló más detalles sobre la nueva operación en llegar a Rainbow Six Siege, Wind Bastion, así como dar un mejor vistazos a los nuevos operadores.

Marcando el final del Año 3 de Siege, Wind Bastion introduce dos nuevos operadores y un nuevo mapa multijugador.

 

Nomad es una atacante que puedes desplegar bombas de aire que explotan cuando entran en proximidad con un oponente, lanzándolo por los aires y sacándolo de balance por unos instantes. Estas bombas pueden desplegarse como trampas o lanzadas directamente a los enemigos.

 

Kaid es el operador defensor, y usa un gadget gancho que puede adherirse a casi cualquier superficie y electrificar cualquier superficie metálica que esté en el rango de alcance.

 

El nuevo mapa, llamado Fortress, ofrece varios puntos de acceso por los tejados que los atacantes pueden aprovechar, mientras que los defensores pueden aprovechar las escaleras del lugar para colocar trampas.

Finalmente, nuevas armas llegan junto a los operadores, así como cambios a la interfaz de usuario en el área de la tienda y cambios a algunos operadores.

Puedes ver la lista completa de cambios aquí.

Wind Bastion llegará el 20 de noviembre a los servidores de prueba de PC, llegando a consolas en diciembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here