Prepárense agentes, pues la beta privada de The Division 2 esta por llegar, y además de la información que Ubisoft ya ha compartido, tambien comento que nuevo contenido estará disponible poco a poco en la beta, por lo que es buena idea regresar al juego despues del primer dia.

En esta beta privada, despues de establecer la Base de Operaciones en la Casa Blanca, los jugadores podrán probar algunas de las novedades que llegarán en esta secuela, incluyendo habilidades, talentos, modos de juegos y contenido “endgame”.

Aquí te dejamos una lista del contenido de la beta:

  • Dos misiones principales en modo Historia, Normal y Difícil.
  • Cinco misiones y actividades adicionales en el mundo abierto.
  • Exploración de una de las tres nuevas Zonas Oscuras.
  • Gameplay del modo PvP Conflicto y Escaramuza.

Finalmente, a partir del 8 de febrero a las 10:00 am, todos los jugadores podrán probar parte del nuevo contenido “endgame“, donde se podrá subir hasta el nivel máximo de 30 y desbloquear las nuevas especializaciones: Superviviente (ballesta), Experto en Explosivos (lanzagranadas) y Franctoridado (sniper).

Si quieres ser parte de los primeros jugadores en jugar The Division 2, aun estas a tiempo para apartar cualquier edición del título y obtener tu acceso a la beta privada, o puedes unirte a la lista de espera en esta pagina.

The Division 2 estará disponible para PC, Xbox One y PS4 el 15 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here