Ubisoft reveló recientemente la nueva gran actualización para Rainbow Six Siege, Operación Para Bellum, la cual llegará como parte de la segunda temporada del Año 3 de este título.

Primero, la compañía reveló el mapa Villa, una lujosa mansión en la zona rural de Italia. la cual es propiedad de la familia Vinciguerra, conocida por ser una familia criminal dedicada al contrabando. Los jugadores llegarán en el momento en el que la familia estaba quemando documentos y transportando sus pertenencias antes de una gran redada.

Tambien revelada hace algunos dias fue la operadora Alibi, la cual es una operadora Defensora que puede usar señuelos holográficos para distraer a los oponentes, y aquellos que disparan por error a estas réplicas, serán marcados momentaneamente.

El segundo Defensor es Maestro, quien puede poner torretas blindadas capaces de ver a través del humo y que disparan láseres a gran velocidad para destruir pequeños artefactos o distraer a los enemigos.

 

Finalmente, junto con los nuevos personajes y mapas, Operación Para Bellum introducirá nuevos cambios y mejoras a algunos operadores, cambios drásticos en algunos mapas y el nuevo sistema Pick & Ban, el cual permite a los jugadores bloquear a sus oponentes para que no puedan usar ciertos operadores.

Operación Para Bellum estará disponible en version de prueba para PC el 22 de mayo, y llegando a PS4 y Xbox One posteriormente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here