¿A quién no le gustan los juegos gratis? Y como sabemos que a ti también te gusta recibir cosas gratuitas, te traemos la noticia de que Amnesia: Collection se encuentra disponible de manera gratuita para tu PC.

 

Gracias a la increíble página de Humble Store, todos los jugadores que creen una cuenta podran obtener esta colección de dos títulos sin costo alguna para la plataforma de Steam. Lo unico que debes hacer el permitirá que la página ligue tu cuenta con la cuenta de Steam, y una vez que tengas acceso, recibiras un codigo para canjear tus juegos.

Pero debes ser rápido, ya que esta promoción solo durará hasta la medianoche del sábado 27 de enero, y el codigo estara disponible hasta el 10 de febrero.

Por si no lo sabes, Humble Store es una página que se dedica a ofrecer ofertas en muchos productos, incluyendo juegos, a cambio de una cantidad muy baja de dinero. El atractivo de esta página, es que las ganancias de cada venta van a distintas caridades y tu como comprador puedes decidir cuánto dinero va a cada caridad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here