Si eres jugador de Monster Hunter World en PS4, entonces muy probablemente ya tuviste la oportunidad de crear un traje especial para tu Felyne, el cual le da una apariencia de Watcher. Ahora, la segunda parte de este evento ya esta aquí, y te permite crear el traje de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn.

Tendrás hasta el 15 de marzo para completar la aventura La Prueba, una misión de nivel 6 de dificultad que requiere tengas un Nivel de Cazador de 11 o mas. Tu objetivo será un Anjanath gigante que ronda el Bosque Primigenio.

 

Ryozo Tsujimoto, productor del juego, comenta que “la razón para elegir al Anjanath como objetivo de caza es debido a su gran similitud con el Thunderjaw, enemigo de Horizon Zero Dawn, por lo que creyeron que este monstruo quedaría muy bien con la temática.” 

Al completar esta misión, los jugadores recibirán algunos materiales que podrás utilizar para crear el traje de Aloy, aunque es muy probable que tengas que repetir esta misión varias veces para tener todo lo necesario para el traje y el arco de caza.

Este traje cambia completamente la apariencia de tu personaje, sin importar el género que hayas elegido al inicio del juego.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here