Una  nueva actualización traerá la posibilidad de comprar tu propia casa en el MMORPG de Bethesda, Elder Scrolls Online.

Llegando en los primeros meses del 2017, Homestead introduce la habilidad de adquirir una casa propia, algo que los jugadores han pedido desde que el juego salió. Habrá distintas casas disponibles y dentro de cada una podremos comprar objetos para personalizar nuestro pequeño pedazo de Tamriel.

Al lanzarse la actualización, los jugadores podrán recibir una pequeña casa sin costo alguno al pasar una nueva misión, y despues a través de otras misiones o al conseguir la suficiente cantidad de dinero, se podrá comprar cualquiera de las casi 40 opciones, desde casas pequeñas hasta grandes mansiones con grandes jardines, cada una con temas relacionados a las diferentes razas de Tamriel.

 

ebd84c129168d575318276d8d1fcf912

 

Puedes tener mas de una casa, pero solo una de cada tipo y se comparten entre todos tus personajes.

Habrá mas de 2,000 piezas para personalizar tu hogar, incluyendo decoraciones, sillas, mesas,libreros, pinturas y mucho mas. Algunas de estas serán dinámicas, como un esqueleto que aparece cada vez que lo atacas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here