Como ya se había comentado antes, Ubisoft ha optado por contenido episódico para Assassin’s Creed Odyssey, el cual estaría saliendo progresivamente cada pocos meses.

Ahora, la compañía anuncia que el segundo episodio del contenido “Legado de la Hoja Oculta” ya se encuentra disponible y tendrá el título de “Shadow Heritage“.

En esta continuación de la historia, recibimos una carta de Darius, nuevo aliado y portador de la primera hoja oculta de la historia. Los jugadores deberán investigar un misterio que amenaza a nuestros héroes, una brillante estratega naval conocida como “The Tempest“.

Ademas de contar con una nueva historia y objetivos, los jugadores podrán aprender una nueva habilidad de la clase Cazador llamada Rapid Fire, la cual permite disparar flechas a gran velocidad sin la necesidad de recargar, aunque requiere un uso continuo de adrenalina e infligen menos daño.

Por otro lado, nuestro navío podrá equiparse con una nueva arma que permitirá causar grandes daños a nuestros enemigos al lanzar bolas de fuego por la parte frontal del barco.

Podrás acceder a todo este contenido, incluyendo el desenlace de Legacy of The Hidden Blade y la próxima historia de “The Fate of Atlantis” con el Pase de Temporada, el cual también da acceso a las versiones remasterizadas de Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed Liberation.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here