Final Fantasy es una serie fantástica de vídeo juegos, también incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros productos. La serie comenzó en 1987 con el vídeo juego. El juego fue todo un éxito y permitió el desarrollo de secuelas.

La serie de vídeo juegos se ha ido adaptando a otros géneros como los RPG táctico, RPG de acción MMORPG.

La serie ha sido exitosa comercialmente y críticamente, es la mejor franquicia de Square Enix de ventas de vídeo juegos, con más de 100 millones de unidades vendidas, y una de las más vendidas franquicias de vídeo juegos. Fue galardonado con una estrella en el Paseo de vídeo juegos en 2006, y cuenta con siete Records Guinness en la edición del Guinness World Records Gamer 2008. La serie es bien conocida por su innovación, imágenes y música, como la inclusión de vídeos de movimiento completo, modelos de personajes y de realismo fotográfico, y la música orquestada por Nobuo Uematsu. Final Fantasy ha sido una fuerza impulsora en la industria de los vídeo juegos, y la serie ha afectado a las prácticas comerciales de Square Enix y sus relaciones con otros desarrolladores de vídeo juegos.

Debido a sus seguidores, gran parte de ellos son cosplayers que gustan de este vídeo juego y es de esperar que inmediatamente toman su tiempo para realizar bellos cosplay, pues son personajes entrañables para ellos, ya que cuentan con gran personalidad que no pueden dejar pasar la oportunidad de interpretar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here