Animx #EvolucionandoTusSentidos

Crimson Days regresa a Destiny 2

Bungie ha anunciado que el evento de San Valentín para Destiny 2, Crimson Days, estará de regreso este 13 de febrero.

Al igual que su contraparte de Destiny 1, los jugadores participaran en partidas de Crisol de 2 vs 2, en rondas de ataque donde el mantenerte cerca de tu compañero hará que tus habilidades se recarguen mas rápido, pero si te alejas mucho de él, no solo perderás este bonus sino que también se le notificara al equipo contrario tu posición en el mapa.

 

A diferencia de su contraparte de Destiny 1, este modo de juego si contara con matchmaking, por lo que no será necesario contar con una escuadra ya formada para participar.

Finalmente, Bungie revelo algunas de las recompensas que podremos conseguir en este evento, como trajes, bailes, Espectros, Colibris, shaders, emblemas y mas, sino que también anunció que este será el primer evento en contar con un nuevo sistema en donde los Engramas de este evento no otorgaran objetos repetidos hasta que hayamos conseguido al menos uno de cada uno. Además, también se confirmó que el subir de nivel en este evento otorgará un Engrama Iluminado y un Crimson Engram al mismo tiempo.

Finalmente, los Crimson Engrams solo podrán conseguirse a través de partidas y misiones, por lo que los jugadores no se sentirán presionados para comprar mas con dinero real. Aunque eso sí, los objetos aún pueden comprarse con Bright Dust.

Crimson Days durará hasta el 20 de febrero.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Distrito G Juega: Gang Beasts

Facebook

Google+




Política de Privacidad y Datos Personales