Hoy es un día importante para el mundo de los videojuegos, pues parece que los muros que han separado a consolas por años, por fin serán derribados. Este rayo de luz de esperanza viene de parte de Microsoft, quien ha anunciado que está más que dispuesto de permitir que otras consolas y plataformas se conecten con la Xbox One, para así permitir a los jugadores disfrutar títulos multiplataforma entre sí.

 

animx distrito g consolas amor

 

El anuncio se hizo a través de la página de News Xbox, donde Chris Carla hablo sobre el soporte nativo cross-platform que tendrá la Xbox One y Windows 10, siempre y cuando los desarrolladores aprueben esta opción. Esto quiere decir que los jugadores en Xbox One y Windows 10 podrán usar el servicio de Xbox Live para jugar títulos en línea con otras plataformas, incluyendo PC y otras consolas.

 

animx distrito g console love

 

Obviamente dejarán la opción abierta para todas las casas productoras que quieran adoptar esta nueva propuesta, así como también darán a los jugadores la capacidad de elegir entre jugar con otras plataformas o solo con jugadores de Xbox. Y como ya se está haciendo costumbre con esta compañía, Psyonix anuncio que el juego de Rocket League será el primer título en permitir que video jugadores de todas las plataformas compitan entre sí, y si bien aún no está confirmado que la PlayStation 4 figure entre estas plataformas, se espera una confirmación pronta de parte de Sony.

 

Animx Distrito G Rocket-League-Interview-with-Thomas-Silloway-475677-2

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here