Así es damas  y caballeros como podrán apreciar en el título de este artículo, la serie del anime de Kaitou Joker es tan necia como su protagonista, ya que una vez más se ha negado a terminar dándonos la noticia de que esta presentara una cuarta temporada.

Esta noticia fue más que confirmada nada más y nada menos que por el staff principal de este anime, quienes por cierto revelaron este hecho este pasado sábado, donde también se dijo que esta nueva temporada se estrenaría en el mes de octubre simultáneamente en Tokyo MX, Kids Station, BS11, y KBS Kyoto.

Como complemento adicional, hay que mencionar que el canal oficial de Youtube de Tokyo MX público recientemente un nuevo vídeo (cuyo link dejo por aquí) que, además de incluir el anuncio de esta cuarta parte, presenta un resumen de la tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, y como un plus hacia todos los fans, también se presentó una imagen (que podrán apreciar debajo de estas líneas) de un nuevo personaje, que tendrá por nombre Dr. Neo, y quien anhelara más que nada conseguir el poder oculto de Phoenix, para así lograr la juventud eterna.

dr-neo

Fuente koi-Nya

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here