La conferencia de Microsoft E3 2018 acaba de concluir, y CD Projekt Red aprovechó el evento para revelar un nuevo trailer de su muy anticipado proyecto: Cyberpunk 2077.

El trailer nos narra sobre la pobreza, delincuencia y otros problemas que afectan la ciudad del protagonista, considerada como el peor lugar para vivir, pero aun asi, todos quieren estar ahí.

La ciudad muestra grandes edificios lujosos. pantallas luminosas por todas partes, gente que mezcla su cuerpo con aumentos cibernéticos, crimen y violencia.

 

Aunque se trata de un pequeño y corto trailer, nos deja ver el increíble apartado visual y los detalles de la ciudad futurista, algo característico de CD Projekt Red, pues la compañia se caracteriza por presentar mundos vivos y llenos de historias.

Aun no hay fecha de lanzamiento, pero la compañía promete un juego donde la tecnología se ha convertido en la salvación y maldición de la humanidad. Contará con una historia no lineal, con elementos de mundo abierto y alguna forma de multijugador.

Cyberpunk 2077 llegará a Xbox One , PS4 y PC en el 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here