Algo que muchos esperábamos no volviera a pasar…paso, pues CD Projekt Red ha anunciado que el muy esperado Cyberpunk 2077 ha sido retrasado nuevamente.

La nueva fecha de lanzamiento será ahora el 10 de diciembre, 21 días despues del antiguo lanzamiento del 19 de noviembre. De acuerdo con información proporcionada por Adam Badowski y Marcin Iwinski, ejecutivos de CD Projekt Red, el lanzar el juego en PS4/Pro, Xbox One/X y PC, junto a las plataformas Xbox Series X|S, PS4 y Stadia ha sido todo un reto, especialmente con las actuales condiciones de trabajo desde casa.

Ya que Cyberpunk 2077 ha evolucionado casi completamente a ser un juego de la próxima generación, debemos asegurarnos que cada version funciones bien. Estamos al tanto que podría parecer poco creíble cuando alguien dice que 21 dias pueden marcar la diferencia en un juego tan masivo y complejo, pero en verdad es posible.

Cyberpunk 2077 estará disponible para Xbox One, PS4 y PC el 10 de Diciembre, y aunque aun no hay fecha para la actualización en las consolas PS5 y Xbox Series X|S, CD Projekt Red confirmo que estará llegando en futuras fechas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here