The Witcher 3 causo buenas impresiones entre los jugadores al tener una gran cantidad de contenido descargable que fue totalmente gratuito, y parece que CD Projekt Red planea hacer lo mismo para el próximo lanzamiento de Cyberpunk 2077.

A través de un gif en twitter que muestra al Kool-Aid man diciendo “Ohhh yeaah”, el estudio confirmo que Cyberpunk 2077 contara con DLC gratuito. En comparación, The Witcher 3 tuvo 16 piezas de contenido gratuito, junto a 2 expansiones de paga de gran tamaño.

John Mamai de CD Projekt Red comento anteriormente que “El DLC gratuito y las expansiones de paga de The Witcher 3 fueron un buen modelo para el juego. No veo porque no deberíamos tratar de replicar lo mismo en Cyberpunk 2077.

Y aunque la compañía ya confirmo que se contara con DLC gratuito, el estudio Polaco aun no confirmo que incluirá este contenido, o si habrán también grandes expansiones de paga.

Después de varios atrasos y años de desarrollo, estamos a menos de dos meses del tan esperado lanzamiento de Cyberpunk 2077 el 19 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Las versiones de PS5 y Xbox One Series X llegaran en fechas futuras, y la compañía confirmo que podrás obtener una copia gratuita de estas entregas si ya las tienes en las consolas pasadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here