El jueves por la noche Lucasfilm reveló el tráiler oficial de Star Wars: Rogue One, primer spin-off de acción real de la franquicia. Con Felicity Jones y Diego Luna, la cinta muestra a la alianza Rebelde en su lucha por obtener información sobre las vulnerabilidades de la Estrella de la Muerte.

Si han visto Star Wars: A New Hope (1977), saben que la princesa Leia Organa obtiene los planos de la Estrella de la Muerte, arma capaz de destruir planetas enteros. Dichos planos le fueron otorgados por el equipo de Jyn Erso (Jones) y Cassian Andor (Luna).

El nuevo tráiler de Star Wars: Rogue One muestra que Jyn Erso fue detenida por la Alianza Rebelde, de modo que su colaboración no es tan voluntaria como se pensó meses atrás. Cassian Andor, reclutador de soldados para la rebelión, la busca para ofrecerle su ayuda.

Entre el elenco de Rogue One se encuentra Forest Whitaker, quien interpreta al rebelde Saw Gerrera. Dicho personaje apareció inicialmente en la serie animada The Clone Wars quien, en la cinta, se muestra como un guerrero experimentado, pero un poco decepcionado con la vida.

El video de Rogue One también muestra en acción a Chirrut Imwe (Donnie Yen), guerrero ciego que solo necesita una vara para derrotar a cualquier stormtrooper que se le cruce en el camino.

Al final del promocional pudimos ver a Darth Vader, quien hizo su entrada maligna, pero muy breve, al universo de Star Wars, en donde tenemos un vistazo del clásico villano galáctico.

 


 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here