Hoy traemos una buena noticia para todos aquellos que sean fans de DC comics y estén interesados en los coleccionables que esta gran compañía saca cada tanto, ya que con motivo del estreno de la secuela de Man of Steel protagonizada por Batman, en el próximo mes de Abril se pondrán a la venta no uno sino dos coleccionables basados en el murciélago y otros personajes de DC Comics.

Debo admitir que esto nos sorprendió, ya que por lo general los coleccionables suelen salir tradicionalmente en Enero y Septiembre que eran los meses en los cuales debutaban coleccionables varios, o al menos así lo tenía entendido la mayoría de la comunidad.

Entrando en detalles la página web de El correo.com se encuentra actualmente anunciando  un coleccionable semanal de diez entregas en tapa dura.

Estos coleccionables vendrán en un gran número así que les recomendamos ir apartando los suyos de una vez en las páginas de DC, ya que esta entrega constara de nada más y nada menos que de 50 entregas de las cuales se podrán apreciar más detalles en la siguiente imagen.

34

Fuente Zo-Ne

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here