Rumores indican su expansión.

La empresa de equipos de cómputo Dell, ha estado negociando la compra de la empresa de almacenamiento de datos EMC Corp. Esta información la indica Bloomberg Business, sin embargo, no indican nombre o rango del contacto debido a que son confidenciales las negociaciones.

EMC Corporation, que se encuentra ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, desarrolla productos para almacenamiento para el segmento empresarial, incluidos hardware para RAID y software para administrar almacenamiento de datos. Su producto principal es el Symmetrix, el cual es parte de la redes de almacenamiento de muchos centros de cómputos.

 

El precio de compra se desconoce. EMC tenía una capitalización de mercado de alrededor de 50.000 millones de dólares al cierre del miércoles pasado.

Con este acuerdo, la compañía de Michael DellUn posible acuerdo podría reforzar aún más la presencia de Dell entre los clientes corporativos en momentos en que Michael Dell busca convertir a la compañía que fundó en 1984 en un proveedor completo de servicios de computación como Hewlett-Packard Co e IBM. Sin embargo, habrá mas sillas en la mesa de consejo e inversionistas, por lo que las decisiones de la compañía se volverán más lentas y tediosas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here