Si has estado disfrutando del salvaje oeste de Red Dead Redemption 2, pero tienes ganas de algo más, entonces te alegrará saber que Rockstar Games ya ha anunciado las fechas en las que podrás disfrutar de la Beta del modo online de RDR 2.

De acuerdo con el portal Polygon, Rockstar Games estará dando acceso a los jugadores a partir del 27 de noviembre, empezando con aquellos dueños de la edición Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 y permitiendo acceder al resto de los jugadores poco a poco.

Aquí están las fechas y horarios y en los que podrás disfrutar del modo online:

  • Noviembre 27 – 7:30 am (solo dueños de la Ultimate Edition)
  • Noviembre 28 – 7:30 am (aquellos que jugaron RDR2 en su fecha de lanzamiento, 26 de octubre)
  • Noviembre 29 – 7:30 am(aquellos que jugaron RDR2 en sus primeros 3 días despues de su lanzamiento)
  • Noviembre 30 – 7:30 am (abierta para todos los jugadores de RDR2)

Rockstar Games comenta que decidió hacer esto para mitigar la mayoría de los problemas, pero hay que recordar que se sigue tratando de una Beta, por lo que los jugadores aun podrían encontrar ciertos errores.

De acuerdo con la compañia, los jugadores podrán esperar un juego que “mezcla el multijugador clásico del primer RDR con lo mejor que han aprendido desde entonces al crear increíbles experiencias multijugador. Esto dará como resultado algo completamente nuevo y divertido, y una experiencia que continuará expandiéndose y evolucionando.

En RDR Online, los jugadores podrán crear su propio personaje y seleccionar habilidades que se acoplen a su estilo de juego. Ademas de poder aventurarse en el mundo de manera solitaria o con una caravana de hasta 8 jugadores.

Podrán disfrutar de una fogata con sus amigos, realizar cacerías, pesca, disfrutar de los distintos pueblos llenos de vida, luchar con bandas rivales o planificar robos. También podrán encontrar tesoros escondidos en el mundo, grandes secretos y mucho más por descubrir.

Finalmente, hay que recordar que esto será un periodo para que Rockstar Games pueda identificar los problemas resultantes de lanzar un experiencia multijugador, por lo que anima a la comunidad a compartir sus experiencias y errores que encuentre.

Red Dead Redemption 2 ya se encuentra disponible para PS4 y Xbox One.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here