Ubisoft ha liberado el primer trailer para Legacy of the First Blade, el primero de los DLC que se tienen planeados para Assassin’s Creed Odyssey, por lo que los jugadores podrán disfrutar del Episodio 1: Hunted a partir del 4 de diciembre.

El trailer muestra algunos pocos detalles del primer capítulo, mostrando que un nuevo enemigo Persa esta cazando a Kassandra/Alexios por ser parte de los “infectados“, y donde conoceremos a Darius I, hijo del rey Persa Xerxes, y mencionado en Assassin’s Creed II como la primera persona en usar la “Cuchilla Oculta“.

 

Recordemos que Ubisoft había anunciado que los nuevos DLC de historia estarían divididos en tres capítulos cada uno, liberándose con un aproximado de 6 semanas entre cada lanzamiento, por lo que podremos esperar ver el Capítulo 2 en enero del 2019 y el Capítulo 3 a finales de febrero o principios de marzo del 2019. Mientras tanto, el segundo DLC llamado The Fate of Atlantis lanzará su primer capítulo en la primavera del 2019. Finalmente, habrán “mini-expansiones” entre las semanas de espera entre cada capitulo, llamadas “Historias Perdidas de Grecia“.

 

Assassin’s Creed Odyssey ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y mediante servicio de streaming en la Nintendo Switch en Japón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here