Todos sabemos que una secuela para Destiny esta en camino y que saldrá este año, pero gracias a unas imágenes filtradas, es posible que sepamos la fecha exacta de su salida e incluso que podremos probarlos antes de que salga gracias a una beta.

Una pagina italiana y una foto en Imgur muestran lo que parece ser un póster promocional para Destiny 2, el cual no solo muestra que su fecha de lanzamiento seria el 8 de septiembre, sino que también nos dice que habrá una beta preparada, la cual parece ser que llegara primero a PS4.

 

 

Varias fuentes han confirmado que el póster es real, y que es probable que las fechas sean las correctas ya que se espera un anuncio oficial en a E3 de este año.

Activision ha comentado que con esta nueva entrega busca complacer tanto a los jugadores veteranos de Destiny como atraer a nuevos jugadores. Todo esto gracias a una gran historia cinemática, con personajes memorables, ademas de varia formas de hacer de este juego una experiencia mas accesible, sin perder nada de lo que los jugadores de antaño aman.

 

 

Bungie también ha confirmado que nada de tu progreso, armas, poderes y experiencia de Destiny se podrá transferir a Destiny 2, pero habrán algunas sorpresas para aquellos que han acompañado a este juego desde el primer día.

Sigue al pendiente de nuestra pagina, pues actualizaremos con mas información de Destiny 2 en cuanto este disponible. Y para finalizar, el ultimo evento de Destiny, llamado Era de Triunfo, estará disponible el 28 de marzo, y traerá consigo todas las incursiones mejoradas, nuevas armas y armaduras, así como recompensas que probablemente podremos utilizar en Destiny 2.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here