Hoy fue el evento en vivo de Bungie en la Gamescom 2016, se revelo mas información referente a la próxima expansión de Destiny, Rise of Iron, la cual estará llegando a PS4 y Xbox One el 20 de septiembre.

 

 

Entre las adiciones al juego, esta la capacidad de crear partidas privadas en el Crisol (área multijugador PvP). Los jugadores pueden crear sus propias partidas con reglas personalizadas, como la duración, hora del día, limite de puntos y elegir activar los niveles de Luz, ademas de poder elegir el modo de juego, incluyendo la nueva variante de Supremacy, donde los jugadores eliminaran a sus oponentes y recolectaran orbes que otorgan puntos.

 

private_match_2

 

El nuevo asalto es Wrath of the Machine, donde los jugadores recorrerán los claustrofóbicos confines del Muro antes de llegar a la cima de este. Este asalto, podrá jugarse el 23 de septiembre junto con otro Golpe, The Wretched Eye.

Rise of Iron estará disponible el 20 de septiembre para PS4 y Xbox One, y ya que las consolas de generacion pasada no recibiran ninguna nueva expansión, Bungie ha anunciado Destiny: The Collection a un precio de $60 dolares, y si estas en consola de generación pasada, posees la expansión de El Rey de los Poseídos y piensas cambiarte a una consola de generación actual, podrás adquirir esta colección a un precio reducido de $40 dolares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here