Warner Bros. ha revelado a través de un trailer, todo el contenido descargable que llegará a Middle-Earth: Shadow of War en los próximos meses, el cual incluye nuevos desafíos, tribus de orcos y nuevas historias.

Según el anuncio, se estarán agregando dos nuevas tribus de orcos. La primera llegará en noviembre será la tribu Slaughter, descrita como un grupo de terribles orcos que son capaces de emboscar al jugador en cualquier momento. Junto con esta expansión, se añaden nuevas misiones, fortalezas, cuartos de trono y monumentos.

La siguiente tribu llega en diciembre, y será conocida como Outlaw, una sociedad de Orcos rebeldes.

 

 

Las siguientes dos expansiones se enfocarán en la campaña para un jugador, con la primera llegando en febrero y llamada Blade of Galadriel; enfocándose en Eltarie, una asesina elite que usa dos cuchillas elficas y que puede usar la Luz de Galadriel para atacar de manera sigilosa y veloz.

La última expansión estará disponible en mayo y llevará por nombre La Desolación de Mordor. En esta campaña, los jugadores asumirán el rol de Baranor y comandaran las fuerzas humanas contra una nueva amenaza orca en el este. Los jugadores podrán crear nuevas armaduras y explorar la región de el Desierto de Lithlad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here