El juego de Detective Pikachu para la 3DS llegó a Japón el año pasado y sin señales de algún plan para traerlo a América. Ahora The Pokémon Company ha revelado que el título llegara no solo a nuestro continente, sino también a Europa el 23 de marzo.

Junto a el lanzamiento de un nuevo trailer, la compañia tambien revelo que un nuevo Amiibo basado en el Detective Pikachu llegará el mismo dia, la diferencia de este amiibo es que a comparación de las figuras estándar, es mucho más grande, y al usarlo en el juego te permitira desbloquear una serie de cortos videos que podrían contener pistas para resolver distintos casos.

En este juego, los jugadores controlan a Tim Goodman, un joven detective junto a su compañero Pikachu (el cual puede hablar, es algo gruñón y le encanta el café) en una serie de casos. Tendrás que hablar con los testigos, buscar pistas, y descubrir secretos en la Ciudad Ryme.

 

 

Además de la noticia de este juego, también se anunció que una película live-action de Detective Pikachu llegará a cines el 10 de mayo del 2019, e incluira a Ryan Reynolds como la voz de Pikachu, a la actriz Kathryn Newton y al actor Justice Smith, y sera escrita por Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia) y Alex Hirsch (Gravity Falls)

Finalmente, una New Nintendo 2DS XL temática de Pikachu llegará el 26 de enero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here