¡Más sorpresas de Disney en D23! La casa de Mickey Mouse publicó en su cuenta de Twitter la primer imagen del elenco del spin off de Star Wars, que lleva por título Rough One; en donde aparece el mexicano junto a Felicity Jones.

rogue-one-title-treatment

Mediante su cuanta oficial de Twitter, Disney publicó una imagen en donde aparece por primera vez el actor mexicano Diego Luna en la filmación de la cinta Star Wars: Rogue One, el primer spin-off de La Guerra de las Galaxias.

La imagen fue publicada en la red social durante la tercera edición de la convención para fans de Disney, D23 realizada en el Anaheim Convention Center.

La película fue anunciada por primera vez el 21 de mayo de 2014, con Gareth Edwards contratado para dirigirla y Gary Whitta para redactar el guion. Anunciando que Felicity Jones y Diego Luna formarían parte importante del film. El 9 de enero de 2015, Whitta abandonó el proyecto tras completar un borrador preliminar del libreto. El 26 de enero de 2015, fue anunciado que el guionista nominado al Oscar, Chris Weitz, había sido contratado para reemplazar a Whitta. El Presdiente de The Walt Disney Company, Bob Iger, anunció el título de la película, Rogue One, el 12 de marzo de 2015.

La cinta, que comenzó su rodaje en verano de éste año, se establece entre las películas Star Wars: Episodio III La venganza de los Sith y Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza. La trama gira alrededor de un grupo de combatientes de la resistencia unidos para robar los planos de La Estrella de la Muerte.

Con una temática mucho más militar, en comparación con las entregas anteriores, Star Wars: Anthology Rogue One llegara a las salas de cine el 16 de diciembre de 2016, justo un año después del nuevo comienzo de la franquicia en los cines con Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Que la Fuerza los acompañe


 

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/AnimxIQ

Twitter: @AnimxIQ

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here