Activision se esta preparando para el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy y esta vez demuestra su entusiasmo con un dron escupe-fuego que tiene el tamaño real del dragón Spyro para conmemorar el lanzamiento del título.

Podrás ver este dron sobrevolando a lo largo de Estados Unidos, comenzando en Stone Hill cerca de Nueva York y explorara ciudades y paisajes icónicos del país que puedan tener algún parecido con algunos niveles vistos en la trilogía.

 

 

Podrás ver las aventuras de Spyro-dron en las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram, e inclusive podras ver el momento en el que Spyro entregue una copia temprana de Spyro Reignited Trilogy al rapero Snoop Dogg.

Se invita también a todos aquellos que vean al feliz dragón a que capturen sus travesías en sus redes sociales, pues estará volando, lanzando fuego y hablando para el deleite de todos sus fans.

Spyro Reignited Trilogy es una colección de los 3 juegos clásicos remasterizados, y estará disponible en PS4 y Xbox One a partir del próximo 13 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here